Última hora

SIGUE LA POLÉMICA

Un gol de Argentina que no fue por decisión del VAR, pero las imágenes demuestran lo contrario, mirá

Esta situación continúa dando de que hablar por la forma en que los árbitros tomaron la decisión ante un gol que era claro

Un gol de Argentina que no fue por decisión del VAR, pero las imágenes demuestran lo contrario, mirá
martes 22 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El partido entre Argentina y Arabia Saudita en esta Copa del Mundo fue realmente toda una polémica desde que arrancó el segundo tiempo de juego hasta por la forma en que terminó.

En este marco, horas más tarde salieron a la luz las imágenes que ratifican que Lautaro Martínez estaba realmente en la posición exacta a la hora de hacer el segundo gol de la Selección Nacional, es decir estaba habilitado.

Como si esto fuera poco, el árbitro que estaba controlando todas las jugadas que eran offside, cometió un error gravísimo ya que fue el propio juez tomó la decisión en base a la referencia profesional para fijarse únicamente la última línea defensiva. A partir de esto, le anuló el gol a la Argentina

Con lo cual, con ese panorama según el programa que se utiliza el hombro del argentino estaba en posición adelantada. Pero lo más terrible de todo, es que el árbitro al ver la jugada se terminó confundiendo de jugador.

Además, en el perfil llamado Archivo Var se destacó la imagen en donde según las líneas a observar la temprana decisión estuvo mal ejecutada debido a que las propias líneas estaban mal diseñadas.

A todo esto, Lionel Scaloni dijo: “Ya sabíamos cómo jugaba Arabia, fuimos preparando el partido en la semana y estábamos al tanto de que la línea defensiva estaba adelantada, fueron milimétricos en base a la nueva tecnología”.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS