Última hora

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Una mujer falleció luego de perder el control de su camioneta en la Ruta Nacional N°16

El accidente tuvo lugar durante la madruga de este martes

Una mujer falleció luego de perder el control de su camioneta en la Ruta Nacional N°16

SALTA (Redacción Voces Críticas) Otro accidente de tránsito terminó con la vida de una mujer, en la Ruta Nacional N°16, luego de que perdiera el control de su vehículo y volcara. Aparentemente, según un medio local de la provincia, el hecho tuvo lugar durante la madrugada de este martes, al rededor de las 6:00 hs de la mañana. 

Este episodio tan triste, termino con la vida de una muchacha de 28 años de edad. Luego de que la camioneta Toyota Hilux pierda el control y vuelque en el kilómetro 7, dentro de la localidad El Cabure, ubicado en Monte Quemado -en la provincia de Santiago del Estero-. 



A partir de la información trascendida, se trata de una joven que fue identificada como Estela Ruth Enríquez, quien además pertenecía a una familia muy reconocida respecto a su religión evangélica, allí en la provincia de Santiago del Estero. 

Luego del accidente que sufrió la víctima, la policía habría solicitado que la asista una ambulancia de El Cabure, que además pueda trasladarla al Hospital de Monte Quemado. Durante el trasladado, fue perdiendo sus signos vitales. En cuanto llegaron al nosocomio, dieron con su muerte. 



Por otro lado, la policía ha solicitado la colaboración del personal policial correspondiente a la Comisaría N°43, de la Ciudad de Pamapa de los Guanacos, para que puedan esclarecer como se habría ocasionado el accidente de tránsito. 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS