Última hora

ESPECTÁCULOS

Culpan a Rodrigo De Paul por su rendimiento en el partido, por lo que hizo horas antes

El deportista no tuvo una buena performance durante el encuentro contra Arabia Saudita

Culpan a Rodrigo De Paul por su rendimiento en el partido, por lo que hizo horas antes

Rodrigo De Paul está en la mira en estas últimas horas, precisamente por lo que decidió hacer horas antes de que se desarrollara el primer partido de la Selección Nacional en el Mundial de Qatar 2022.

De esta manera, el jugador se encargó de colocarle “Me gusta” a las nuevas fotos que compartió Tini Stoessel en su cuenta de Instagram a las 4 de la madrugada. Esto lo dio a conocer una usuaria de las redes sociales.

A partir de esto, está más que claro que Rodrigo De Paul podría haber hecho eso si se relaciona eso con todo su rendimiento deportivo a lo largo del encuentro contra Arabia Saudita que demostró ser muy superior a la Argentina.

“No voy a criticar a nadie porque es un equipo, pero de Paul dando like a su novia a las 4 am y dando like a su amiga Carola con fotos sexys, te demuestra adónde tiene la cabeza”, manifestó una ciudadana en sus redes que está dentro del ambiente del espectáculo.

Asimismo, con los resultados que obtuvo la Selección Nacional muchos usuarios en las plataformas digitales mostraron su descontento hacia Rodrigo De Paul. En este aspecto, algunas personas afirmaron “esto con Cami Homs no pasaba”.

Mientras que otros ciudadanos comentaron: “Podrás tirarle un ¿qué onda desaparecido a tu ex? Capaz nos ayuda” dando a entender que el jugador al no estar con su ex pareja tiene mala suerte con su equipo.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS