Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: la espontánea la hizo Daniela, ¿cuál es su plan?

Una noche muy agitada en Gran Hermano

Gran Hermano: la espontánea la hizo Daniela, ¿cuál es su plan?

Hoy fue una noche muy agitada en Gran Hermano. Luego del beso entre Daniela y Thiago, de la sanción a Coti y Alexis y la definición de la prueba semanal de líder, se conoció quién hizo la espontánea durante la semana, tan solo minutos después de que la Tora haya sido eliminada el domingo pasado.

En cuanto a la sanción que recibieron Coti y Alexis, tiene que ver con la situación de complot que protagonizaron la semana pasada. Si bien se les anuló los votos, el Gran Hermano decidió aplicar una penalización mayor, debido a que este tipo de infracciones está sucediendo casi todas las semanas dentro de la casa: en este sentido, ninguno de los dos tendrá la posibilidad de nominar con normalidad, sino que tendrán solo dos votos para aplicar a una sola persona.

Luego, se dio la prueba de líder semanal. Con Maxi, Thiago y Cone como finalistas, los tres hermanitos debieron competir en una prueba de destreza que consistía en anotar puntos con una pelota en un tablero. Finalmente, el oriundo de González Catán fue el vencedor. Como premio mayor, además de obtener inmunidad y la posibilidad de salvar a unos de sus compañeros de la placa de eliminación, Daniela cumplió la promesa y juntos protagonizaron un apasionado beso que toda la audiencia esperaba.

Es que, antes del inicio de la final de la prueba de líder, Santiago del Moro le había preguntado a Daniela si le daría un beso a Thiago si éste último ganaba dicha competencia. El asentimiento de la participante oriunda de Moreno a esta propuesta, seguramente brindó coraje al hermanito para lograr superar la prueba derrotando a sus compañeros cordobeses.

Finalmente, anunciaron el culpable del gran drama de la semana. Durante los últimos días, se especuló mucho sobre quién había ejercido la nominación espontánea, que se hizo tan solo minutos después de que se haya ido la Tora de la casa más famosa del país. En concreto, la culpable de dicho movimiento terminó siendo Daniela, a pesar de haberlo negado todas las veces que le preguntaron.



TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS