Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este miércoles 23 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

 Horóscopo para este miércoles 23 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del  zodiaco
miércoles 23 de noviembre de 2022

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este miércoles 23 de noviembre.

 
Trabajo y negocios: sus temores surgirán y afectarán su inspiración en un asunto; conviene no seguir.Amor: un gesto será duro, conviene pedir que se respete su alma sensible.
 
Trabajo y negocios: ocupará mucho de su tiempo en asuntos que tienen buenas ideas. Descubrirá un éxito.Amor: desplegará un juego seductor imposible de resistir por cierta persona.
 

Recordá que el Horóscopo de este miércoles 23 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

Trabajo y negocios: inicia etapa próspera que traerá dificultades. El esfuerzo valdrá la pena.Amor: fuertes emociones en la vida de pareja; agradables vivencias en la intimidad.
 
Trabajo y negocios: su indiscutido don de mando le permitirá obtener el mejor rendimiento.Amor: sus ansias de romance hallarán barreras ante una persona muy recatada.
 
 
CAPRICORNIO (diciembre22-enero20)
Trabajo y negocios: inicia etapa de abundancia con riesgos pero actuará con audacia.Amor: suavizará una actitud rígida y dará lugar al fuerte romance que se avecina.
 
Trabajo y negocios: esté alerta a nuevas formas del negocio; una vieja idea adquiere súbita vigencia.Amor: el juego seductor de alguien resultará irresistible; posible romance furtivo.
 
Trabajo y negocios: aunque no sueña con ascender, comenzará etapa de crecimiento en su empleo.Amor: aunque no sueña con ascender, comenzará etapa de crecimiento en su empleo.

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS