Última hora

UN PELIGRO

Mujeres en alerta: degenerado intentó abusar de varias salteñas que subían hasta el Cerro San Bernardo

El hombre las esperaba en las escalinatas e intentaba manosearlas

Mujeres en alerta: degenerado intentó abusar de varias salteñas que subían hasta el Cerro San Bernardo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde el mes de octubre, un hombre no hacía más que acechar a las mujeres que circulaban por la estación número 4 del Cerro San Bernardo. Aprovechando que se encontraban solas, y eran una “presa fácil”, las sometía a tocamientos.

Varias salteñas habían sido víctimas de este sujeto, quien las esperaba en las escalinatas del Cerro. No importaba la hora ni el día, siempre y cuando una mujer pasara por el lugar sola, el hombre las atacaba e intentaba abusar de ellas.

Mujeres comenzaron a advertirse, unas a otras, con el objetivo de evitar que alguien pudiera ser una “presa” más. En este sentido, comenzaron a circular con palos, piedras o cualquier elemento que les pudiera servir como defensa.

Autoridades no habían podido dar con el hombre, hasta que el pasado martes por la tarde, se logró su aprehensión. Eso después de que una salteña por poco fuera “manoseada”, a eso de las 15 hs. Enseguida se contactó al 911 y consiguió que el sujeto quedara tras las rejas.

Se estima que el agresor estaba siendo influenciado por algún tipo de sustancia. Según describieron algunas mujeres, vestía ropa de color oscuro, tenía tez morena y cabello corto. Por mucho tiempo causó pánico y temor a las deportistas de la zona.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS