Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

Su corazón no "soportó" la derrota: hincha de Argentina falleció mientras miraba el partido

Un fanático del seleccionado murió a minutos de que terminara el partido contra Arabia Saudita

Su corazón no "soportó" la derrota: hincha de Argentina falleció mientras miraba el partido
miércoles 23 de noviembre de 2022

QATAR (Redacción Voces Críticas) La increíble pasión por la albiceleste, ya se cobró una vida. Durante el debut de la Selección Argentina en el Mundial Qatar, medios de Bangladesh confirmaron la defunción de un hincha que no “soportó la derrota” del equipo de Lionel Scaloni.

El pasado martes, el seleccionado tuvo su primer encuentro en el Estadio Lusail. Se enfrentó contra Arabia Saudita, no logrando obtener la tan ansiada victoria. En este sentido, un fanático de Argentina murió de un infarto masivo, a minutos de que finalizara el partido.

Se sabe que la víctima, identificada como Kausar Javed Kakan, estaba viendo el encuentro en compañía de su familia. Todos estaban sentados frente al televisor en su propiedad en la ciudad de Comilla, hasta que el fanático empezó con un fuerte dolor en el pecho.

Por desgracia, a eso de las 6.15 p.m. (hora local), falleció. El hombre tenía 40 años y tres hermosos hijos que ahora se quedaron sin un padre. Según relató su hermano, Anwar Parvez Mamun, la víctima era un hincha acérrimo de la Selección, gracias a Lionel Messi.

Disfrutaba infaliblemente de los partidos del Seleccionado, y en esta oportunidad, su corazón no resistió. Murió mientras observaba la derrota de Argentina por 2 a 1 contra Arabia Saudita, y eso marcó un precedente de la “locura” que representa el fútbol.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS