Última hora

FECHA

Las efemérides que recordamos este miércoles 23 de noviembre

Rememoramos las más relevantes

Las efemérides que recordamos este miércoles 23 de noviembre
miércoles 23 de noviembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles 23 de noviembre se recuerdan algunas efemérides de hechos que sucedieron un día como hoy, pero de años anteriores. En esta nota recordamos algunos de los más importantes.

Entre las primeras efemérides del día tenemos el Día de la Defensa Civil, donde se recuerda el devastador terremoto que tuvo lugar en 1977, en la ciudad sanjuanina de Caucete, y dejó un saldo de 65 fallecidos. Fue un sismo de 7.4 en la escala Richter.

Otras efemérides del 23 de noviembre

En 1991, Freddie Mercury anunció su enfermedad. El cantante de la emblemática banda de rock Queen, anunció que contrajo sida como resultado de la infección del virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

En 1992, nació la cantante estadounidense Miley Cyrus. Conocida por actuar en la popular serie de Disney, Hannah Montana, logró vender 15 millones de copias y ganar unos 250 premios en el mundo de la música. 

En 1997, Martín Palermo anota su primer triplete para el Xeneize. El máximo goleador de Boca, marca un triplete contra Deportivo Español, obteniendo la victoria para el equipo por 4 a 0. El futbolista logró 236 tantos para el club.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS