Última hora

DEPORTES

Las curiosas declaraciones del técnico de Arabia después de ganarle a la Argentina

El francés que está a cargo del seleccionado Saudita, dio unas curiosas declaraciones al finalizar el partido.

Las curiosas declaraciones del técnico de Arabia después de ganarle a la Argentina
miércoles 23 de noviembre de 2022

DEPORTES(Redacción Voces Críticas) El día de ayer el seleccionado albiceleste sufrió una derrota en el inicio de la Copa del Mundo que nadie se esperaba, el seleccionado Saudí a cargo de Hervé Renard fue el ganador de la jornada en un 2 a 1. Victoria que amargo el comienzo del día a más de un aficionado a nivel mundial.

 

El técnico Francés, por su parte, declaró haber hecho "historia en el fútbol", situación que "quedará para siempre", luego de la victoria de Arabia Saudita sobre Argentina en el debut del Mundial de Qatar.
Un día antes, Hervé Renard, había adelantado que un evento de estas características refiriéndose al mundial "está lleno de sorpresas".

El francés llamó la atención con su pronóstico en zona mixta luego de haber ganado ante el equipo de Scaloni. "Argentina va a pasar de grupo y será campeón del mundo", sentenció con seguridad Renard.

"Todo puede pasar en el fútbol. Tienes que creer en ti mismo", declaró el entrenador del equipo árabe, que como dato no menor sumo a su historial el éxito de poder ganarle a un seleccionado fuerte como el albiceleste.

"Nosotros demostramos ser competitivos. No vinimos a una Copa del Mundo a divertirnos", manifestó el director técnico, que inició su ciclo en Arabia Saudita hace tres temporadas.

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS