Última hora

FUERTE CRUCE

Así fue el enfrentamiento que tuvieron Fernanda Iglesias y Lucila, luego de su eliminación de Gran Hermano

La quinta eliminada del reality fue invitada al reconocido programa de Ángel de Brito y tuvo un careo con una de sus panelistas muy fuerte

Así fue el enfrentamiento que tuvieron Fernanda Iglesias y Lucila, luego de su eliminación de Gran Hermano
miércoles 23 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En esta ocasión, a Lucila le ha tocado realizar una serie de presencias por los distintos medios de comunicación. Así fue que en el programa de Ángel de Brito, se enfrento a su panelista Fernanda Iglesias respecto a su paso por la casa más famosa del país que tanto atrapa a los televidentes. 

En una primera instancia, la panelista del programa le pregunta: "En un momento decís: 'Me salió mal la estrategia de ir en contra de Alfa'. ¿Qué quisiste decir con eso?. A lo que la ex participante, responde: "¿Cuando?". "Después de que te peleaste con él, como que usaste todo eso en contra de él, para quedar vos como feminista empoderada. ¿No fue una estrategia? Porque dijiste eso. ¿Por qué lo diiste?" sentenció la angelita. 



En este momento, Lucila se hacía la desentendida del tema y supuestamente no recordaba ese momento puntualmente. Ante esto, la periodista envío un recorte de ese momento en que lo dijo, a la productora, lo pasaron al aire y quedó en evidencia que efectivamente la "tora" había dicho lo que se le había cuestionado. 

Fue así, que desde la productora reprodujeron el video y la "tora" dijo: "Cuando el miércoles me nominan, ese mismo día, antes te vas a hablar al confesionario. Yo ahí dije que todos mis votos eran para Alfa. El jueves salvan a Cata. El viernes me peleo con Juliana. Y yo el viernes mismo y el sábado agarro y digo 'voten a Juliana'. Y el peor error que existe en Gran Hermano, es dividir los votos. Entonces ahí mi gente votó una parte a Alfa y la otra a Juliana, por eso digo que mi campaña contra Alfa salió mal". 



Luego de haber escuchado su respuesta, Iglesias la respondió de manera contundente y dijo: "Ella cuando arrancó dijo que 'el juego es juego' y que 'no hay juego limpio o juego sucio' y debo decirte que sí. Decir que el juego, no hay limpio ni sucio... sí, mi amor, el juego sucio no está bien. No se juega sucio, se juega limpio".

Respecto a esto, la berazateguense dijo: "Pero para mí, jugar sucio es cuando sos cizañera". Y Fernando no se tardó en responderle diciendo: "Pero no es lo que es para vos, está mal. El juego sucio está mal". 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí:
QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS