Última hora

ESPECTACULO

La fuerte reacción de Antonela Roccuzzo tras la derrota de Argentina

Antonela Roccuzzo estuvo presente junto a sus tres hijos en el partido de Argentina, pero ante su derrota su reacción se hizo viral

La fuerte reacción de Antonela Roccuzzo tras la derrota de Argentina
miércoles 23 de noviembre de 2022

Después de haber perdido el equipo de Argentina ante Arabia Saudita, la familia Messi se refugia en Qatar a la espera del próximo partido frente México. Sin embargo, en las últimas horas, empezaron a rodar en las redes sociales, las primeras fotografías de Antonela Roccuzzo quien asistió al estadio, en donde la Selección no tuvo el mejor resultado.

Antonela junto a sus hijos y con cara de tristeza, fue tendencia en las diversas redes sociales. Además, allí se la puede ver que llevaba puesta una camiseta de la selección que combinó con unos pantalones blancos.

Desde las gradas del majestuoso estadio de Lusail, la rosarina dejó ver su rostro desconsolado y de decepción al ver que el resultado final de la Selección Argentina no fue favorable. Y es que es inevitable ver en las imágenes la actitud de preocupación de la esposa de Lionel al ver el partido donde juega su esposo perdía desfavorablemente. Informa Voces Críticas

Con tres goles anulados para la Selección Argentina y un gol de tiro penal anotado por Lionel Messi, Antonela Roccuzzo no pudo disimular su gesto de asombro por la terrible derrota de Argentina al perder el juego 1-2 ante Arabia Saudita.

Bien se sabe que la mamá de Mateo, Ciro y Thiago, ha demostrado ser un gran soporte para el deportista en diferentes momentos de su carrera futbolística. Ahora, con esta derrota del primer partido de Argentina en el Mundial Qatar 2022, la esposa de Leo no dudó en dejar en claro que siempre estará a su lado, en las buenas y en las malas.

Es preciso destacar que Antonela en su cuenta de Instagram ha compartido diferentes momentos de este primer partido, donde si bien es cierto, el delantero argentino anotó, sin embargo, no pudieron quedarse con la victoria, sorprendiendo a más de un aficionado con dicho resultado negativo.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS