Última hora

ABERRANTE

Los homicidas de Víctor Córdoba no saben qué más hacer para no ir a prisión: "Se está haciendo pasar por loco”

El abogado de José Luis Peralta, solicitó a la Justicia algo insólito, que enfureció a la querella

Los homicidas de Víctor Córdoba no saben qué más hacer para no ir a prisión: "Se está haciendo pasar por loco”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Si bien el caso de homicidio cometido contra el peluquero Víctor René Córdoba se elevó a juicio, pareciera estar cada vez más lejos la “condena” de sus culpables. Tanto José Luis Peralta, como su hija Macarena, estarían gozando de privilegios y haciendo hasta lo imposible por “dilatar la audiencia”.

En este sentido, el abogado de José Luis Peralta, solicitó a las autoridades que sea trasladado hasta el Hospital Ragone ante su “eventual compensación e internación”. Esto desató la furia de la querella, quienes consideran que todo se trata de una “manipulación” por parte del acusado.

Planean presentar un perito para poder corroborar el estado de salud actual de Peralta. Intentarán demostrar que “no es necesario esas internaciones y esa supuesta compensación”. Para Federico Delgado, los homicidas solo quieren “evitar estar en la cárcel”, y por ende, hacen uso de sus increíbles habilidades de manipulación. 

“Evidentemente estamos en presencia de una gran falsedad ideológica. Nosotros entendemos que eso tiene que ser desbaratado, no puede ser que antes del homicidio era una persona absolutamente normal, y hoy está cursando 6 o 7 enfermedades y encima se está haciendo pasar por loco”, aseguró el letrado.

Asimismo, denunció los “privilegios” que poseen los Peralta. A pesar de haber asediado a una persona, “muchas veces vienen acá al palacio de justicia sin ni siquiera las esposas, y la verdad que eso es preocupante (...) no puede ser que tengan tantas buenas condiciones.” 

Desgraciadamente, el juicio, pensado para finales de año, se realizará en 2023. Los culpables de la muerte del peluquero Víctor René Córdoba, seguirán cultivando “ buenas expectativas, que se le vayan generando con el transcurso del tiempo, y la dilatación de todo este proceso”.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS