Última hora

INCENDIÓ LAS REDES

El nuevo vídeo de Cristina Pedroche que incendia las redes sociales

Esto es lo que ha hecho Cristina Pedroche para llamar la atención de todos

El nuevo vídeo de Cristina Pedroche que incendia las redes sociales

Desde que Cristina Pedroche salió en televisión por primera vez, se ha convertido en un ícono de sensualidad y motivo de profundos suspiros de amor entre los hombres y es que, aunque muchos la han criticado por su manera de ser y de vestirse, otros se han encargo de halagarla y colmarla de buenos mensajes.

Y es que la presentadora sabe vestir y lucir modelitos únicos como pocas, pero quizás lo que más les interese a sus seguidores de Instagram, es que también sabe mostrarse como Dios la trajo al mundo sin nada de temor, tal como lo hizo en una reciente foto que mostró una nota de Voces Críticas.

Pero ahora, Cristina Pedroche ha vuelto a enseñar su trabajado cuerpazo en un exclusivo y llamativo traje de baño de dos piezas, el cual deleita a sus millones de seguidores. Pero más allá de verse hermosa para unos, es nuevamente comentada por otros. 

En el video donde la pareja de Dabiz Muñoz se ha visto envuelta en la polémica es donde aparece en bikini en una piscina, pero con el humor y la personalidad que la caracteriza, la artista vuelve a hacer de las suyas y presume de su silueta y de lo bien que se ve de una manera muy divertida que pocas personas lo vieron de buen agrado.

En el divertido material de Cristina se pueden leer los malos comentarios que le escribieron a su publicación: “Siempre está de payasa”, “Está claro que hoy en día los podemitas son los que viven y el resto a pasar frío este invierno”, “Ella siempre haciendo el ridículo”, decían los mensajes que recibió.

A pesar de todo lo malo que se diga de Cristina Pedroche, bien se sabe que es una figura artística con una personalidad única, una espontaneidad que le sobra y que quizás a muchos no les agrada, pero es lo que hace que la gran mayoría de las personas la sigan en todos sus contenidos que comparte en sus redes sociales.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS