Última hora

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña mostró una foto de su hija Magnolia y sorprendió a los seguidores. Mirá por qué

El actor chileno posteó una tierna foto de su hija, pero sorprendió a los seguidores

Benjamín Vicuña mostró una foto de su hija Magnolia y sorprendió a los seguidores. Mirá por qué
miércoles 23 de noviembre de 2022

No es un secreto para nadie que Benjamín Vicuña le encanta mantener activa sus redes sociales para tener actualizados a sus seguidores. En esta oportunidad, el actor chileno decidió actualizar su perfil de Instagram y subió una foto de Magnolia, la hija que tuvo con la China Suárez, pero los internautas al verla quedaron impactados y lo expresaron en la red del artista.

En la llamativa foto aparece Magnolia posando muy sonriente junto a Benjamín, consiguiendo los halagos y buenos comentarios de los fans de su padre. Sin embargo, hubo algo que no pasó desapercibido por los internautas y es que se fijaron en el gran parecido que tiene la menor con Blanquita, la hija fallecida del chileno y Pampita.

Con un enternecedor mensaje, Benjamín Vicuña expresó todo el amor que siente por una de sus niñas. “Mi fiel compañerita. ¿Cómo se los explico? Nada, eso. La que tiene la sonrisa más dulce del mundo. Magnolia”, escribió el artista en el pie de foto que acompañó. Informa Voces Críticas

Como era de esperar, la publicación del Chileno, en pocas horas alcanzó más de cien mil “me gusta” y cientos de comentarios que resaltaron un detalle. “Dios mío, pensé que era Blanquita”, “Dos gotas de agua”, “Se parece a su hermanita Blanca”, “Tan hermosa como Blanquita”. Fueron algunos mensajes que dejaron en la publicación.

Sin embargo, a otras personas no les agradó la comparación que hacían con las hijas del ex de La china y Pampita, ya que la muerte de la pequeña sigue latente en la familia. “Blanquita es blanquita y Magnolia es Magnolia.”No sean imprudentes, al decir tantas veces lo mismo. Si se parece o no nada cambia”, comentó indignada una usuaria por estos comentarios.

Mientras que Benjamín decidió por no responder a los mensajes ya que solo quería compartir una foto para que vieran lo hermosa y grande que está su pequeña Magnolia, y no para que incitar un debate sobre el parecido de sus niñas.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS