Última hora

MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA

Qué dijo Paula Echevarría al mensaje de amor de Miguel Torres

Miguel Torres ha mostrado una vez más el amor que le tiene a Paula

Qué dijo Paula Echevarría al mensaje de amor de Miguel Torres

Paula Echevarría ha superado la prueba este martes poniéndose al frente de la primera noche en directo como jurado de Got Talent. La influencer de 45 años se ha sentido cómoda en toda la fase de audiciones y se ha dejado llevar durante esta primera semifinal, emocionándose con las actuaciones e igual de directa en sus valoraciones a los ya semifinalistas.

Con su regreso a la televisión, Paula Echevarría ha dejado a muchos impresionados por su enorme desempeñado en tan importante función como jurado. Uno de los que ha quedado más enamorado es su pareja Miguel Torres, quien durante la emisión del último programa aprovechó para mandarle un amoroso mensaje a su pareja.

A través de sus historias de Instagram, la pareja de Paula usó las redes sociales para enviar una foto donde mostraba que estaba siguiendo a la influencer en la televisión. Con la tierna frase “como mola” que acompañó de un sctiker en forma de corazón, Miguel le hizo sentir a la jurado lo mucho que está enamorado.

Como era de esperar, Paula no ha tardado en responder la declaración de amor del padre de su hijo Miki, y respondió en su cuenta con una cariñosa frase y un emoticono en forma de corazón rojo: “Te quiero mucho amor”, le dijo al padre de su segundo hijo, quien nació en marzo de 2021. De esta manera, y una vez más, la pareja deja en evidencia el amor que se tienen mutuamente.

No es la primera vez que Paula Echevarría y Miguel Torres expresan públicamente el apoyo que se dan siempre en sus proyectos profesionales. La influencer también ha estado muy cerca de su pareja en su decisión de dejar el fútbol y asumir otros compromisos profesionales.

Por lo que, en su momento, la modelo española dedicó unas sentidas palabras que tocó el corazón de todos los que lo leyeron y hasta del mismo Miguel. “Me siento grande por ti y aunque lo intentara no podría sin ti. Toda mi felicidad es gracias a ti. Y si yo me muero, volvería por ti”, dedicatoria que posteo en uno de los momentos de incertidumbre del ex futbolista.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS