Última hora

TREMENDA PELEA

El gesto que molestó a Georgina Rodríguez de parte de Rosalía

Georgina Rodríguez ha protagonizado una sonada bronca con Rosalía. Te contamos que pasó

El gesto que molestó a Georgina Rodríguez de parte de Rosalía

Durante la última entrega de los Latin Grammy no todo fue premios y de buenos momentos, sino también habría quedado una pequeña rencilla generada entre la intérprete de Motomami y Georgina Rodríguez, a pesar que estas dos celebridades habían tenido una buena relación en momentos pasados.

Según información brindada por un programa español reveló que en medio de la ceremonia para la edición número 23 de los premios antes mencionados, Rosalía no le habría hecho un favor a Georgina, por lo que ésta se habría enfurecido ante la negativa de la cantante española.

Todo sucedió durante el primer cambio de vestuario de la esposa del CR7, en pleno evento. La influencer debía hacerlo en el menor tiempo posible por lo que decidió pedirle prestado el camerino a Rosalía ya que este se encontraba mucho más cerca del escenario a diferencia del set privado de la Jaca.

Pero para sorpresa de la mamá de Alana y Bella Esmeralda, fue cuando la novia de Rauw Alejandro le dijo sin más ni menos que “no”. Según el programa “Y ahora Sonsoles”, de Antena 3, ante la negativa de la intérprete de Bizcochito la empresaria entró en cólera, por lo que tuvo que cambiarse el vestido azul en un baño portátil que había detrás.

La organización podría haber usado alguna de las habitaciones del lujoso hotel de la gala para permitir que Georgina lograra cambiarse y no dejar que pasara uno de sus peores momentos. Con esta situación, la enemistad con Rosalía ya será permanente a partir de ahora.

Pero la mala noche para Georgina no termina aquí, ya que fuentes fidedignas aseguran que la Jaca no pudo disponer de su jet privado para regresar a Manchester y sufrió otro ataque de ansiedad al ser informada de que tendría que compartir un vuelo comercial. Claro está, que lo hizo en primera clase.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS