Última hora

MUNDIAL DE QATAR

¡A cambiar la estrategia!: Lionel Scaloni tiene en mente varios cambios para el partido contra México

El cuerpo técnico hará todo lo posible, para que su equipo rinda de la mejor manera el día sábado en el segundo partido del torneo

¡A cambiar la estrategia!: Lionel Scaloni tiene en mente varios cambios para el partido contra México
miércoles 23 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Lionel Scaloni se encuentra evaluando a todo su plantel luego de la derrota en el debut contra Arabia Saudita por 2 a 1. Desde ese momento, el entrenador argentino tendrá que ponerse manos a la obra y cambiar la estrategia para el partido del sábado contra México.

El entrenador albiceleste, aún tiene muchas dudas para conformar el equipo para enfrentar al siguiente equipo de su grupo. Por eso, podría quedarse afuera de la lista de titulares Papu Gómez y Cuti Romero.

Lionel Scaloni, intentará que la Selección Nacional tenga más variantes a la hora de jugar por este motivo tiene en la mira a Nicolás Tagliafico que jugó muy buen partido contra Arabia Saudita pero que para el encuentro contra la selección mexicana no estaría presente en cancha. En su lugar, entraría el jugador Acuña.

También, el entrenador argentino tiene en vista a Leandro Paredes quien en el anterior partido estuvo un poco flojo tendrá una nueva oportunidad para demostrar todo su potencial que le ayudará al plantel a realizar un muy buen cruce.

Vale resaltar que, el cuerpo técnico se encuentra muy conforme con varios jugadores especialmente Enzo Fernández. Este jugador será seguramente una de las opciones que tenga Lionel Scaloni para lo que viene.

Además, la Selección Argentina llevará a cabo un entrenamiento el día jueves 24 de noviembre siempre a puertas cerradas para estar más concentrados para el fin de semana donde este equipo tendrá que dar todo para continuar en el Mundial de Qatar.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS