Última hora

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann reveló el mejor secreto de su vida

La modelo no escatimó en contar su secreto en sus redes sociales

Nicole Neumann reveló el mejor secreto de su vida
miércoles 23 de noviembre de 2022

Para nadie es un secreto que Nicole Neumann es una de las modelos más famosas y buscadas de la argentina, y en parte, ese título también se lo ha ganado por su increíble belleza y sensualidad además de su gracia al momento de pasar por las pasarelas y de estar frente a los focos de la cámara.

A pesar que la diosa de las pasarelas ya lleva bastante tiempo alejada de la conducción, la realidad es que Nicole ha conseguido lograr mucho éxito como jurado en “Los 8 Escalones”. En este nuevo programa de El Trece, por lo que la compañera de Carmen Barbieri ha sabido combinar el medio ambiente con la moda y se ha convertido en una de las favoritas.

Pero, Nicole también ha acaparado la atención de la prensa por su eterna belleza. A sus 42 años y con tres hijas, la modelo argentina sigue estando igual de hermosa con el pasar de los años, es por esta razón que decidió contar los secretos de belleza que la hacen mantenerla así.

“Un pequeño rato, que hará una gran diferencia”, escribió la mediática en una sesión de yoga, que intenta hacer todos los días. Aparte de tener otros secretos conocidos como: “Una alimentación sana y balanceada, “un poco de entrenamiento físico”, todo ello para lucir siempre regia, fortalecida y sobre todo joven y hermosa.

En otra ocasión, Nicole Neumann también reveló que encontró un producto que le cambió la vida y no pudo ocultar su alegría y optó por mostrarlo a sus fans. En aquel momento la celebridad contó cómo recuperó la elasticidad y brillo de su piel, y lo hizo con Bruma by Catarain, Posta. Aunque afirmó que no es publicidad solo que el resultado que vio en su rostro en poco tiempo la llevó a mostrarlo al mundo.

En las fotografías que la influencer subió, se puede ver en un primer plano, con la luz solar en su piel que resalta cuánto brillo y suavidad tiene. Consiguiendo que sus miles de seguidores se animaran a comentar lo bien que lucía. “Hermosa mujer”, “Linda”, “Que piel tan bella, se ve bien cuidada”.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS