Última hora

TODO CULTURA

El grupo musical “Todo al Rojo” trae una nueva presentación

Estos artistas demostrarán todo lo que vienen trabajando hasta el día de hoy en esta increíble presentación

El grupo musical “Todo al Rojo” trae una nueva presentación
miércoles 23 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El grupo musical “Todo al Rojo” se volverá a presentar en la provincia cerca del fin de semana para que más ciudadanos puedan acercarse a escuchar a esta banda en vivo y compartir un hermoso momento rodeado de muy buena energía. 

Estos artistas se subirán al escenario en la Usina Cultural, más precisamente en la sala Macacha Güemes. El evento será el día viernes 25 de noviembre a partir de las 21 horas, allí el grupo hará un show llamado “El Jugador”.

De esta manera, el grupo musical “Todo al Rojo” realizó un juego de palabras para definir el nombre del evento antes mencionado para eso intentó mostrar que hay canciones que al pesar de los años están vigentes y que son necesarias compartir con el público.

Para asistir a este show es importante adquirir las entradas de forma anticipada o también se puede en puerta. Además, los valores de las mismas están $900 las primeras y $1.000 las segundas que podrán conseguir en la zona de España al 425, Adolfo Güemes y esquina Leguizamón, en Avenida Belgrano al 1499.

Hay que aclarar que, estos artistas hacen una música donde se muestran todos los géneros musicales que existen. Es decir, pasan del rock, soul, pop hasta llegar a los blues. Pero estos músicos, lo hacen marcando su estilo particular.

La banda “Todo al Rojo” está compuesta por Diego Gareca, Gabriel Ovejero, Luis López, Claudio Ledesma y Rodrigo Garzón para completar.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS