Última hora

Mercado Pago

Reportan graves fallas en Mercado Pago y Mercado Libre

Si bien desde la empresa sostuvieron que ya se solucionaron los problemas, aún se registran reclamos

Reportan graves fallas en Mercado Pago y Mercado Libre
miércoles 23 de noviembre de 2022

Argentina - (Redacción Voces Críticas) Durante el día de hoy, las redes se inundaron de reclamos a Mercado Pago y Mercado Libre debido a problemas que las aplicaciones empezaron a mostrar, dejando inhabilitadas varias de sus funciones.

Según expresó la empresa, hubo "intermitencias en la prestación del servicio", motivo por el cual muchos usuarios empezaron a notar diferentes inconvenientes. Algunos de ellos, incluso, directamente no pudieron utilizar la plataforma, mientras que otros vieron sus cuentas desconectarse sin motivo, teniendo que loguearse a la aplicación una y otra vez.

Desde la compañía creada por Marcos Galperín, sin embargo, afirmaron que ya fueron solucionados todos los problemas, por lo cual no deberían registrarse más inconvenientes. Sin embargo, en las redes continúan viéndose reclamos, e incluso "Mercado Pago" llegó a ser tendencia en Twitter.

Los casos más graves que denunciaron los usuarios tuvieron que ver con acreditaciones que no se vieron registradas, o dinero que desapareció de la cuenta. Desde la compañía, sin embargo, indicaron que quizás algunas transferencias no se vean registradas, pero que no puede haber habido problemas de "saldo 0".

Este tipo de problemáticas con la aplicación tienden a generar un gran desconcierto en la sociedad, ya que, según datos de la misma empresa, Mercado Pago -el brazo fintech de la plataforma Mercado Libre- registra más de 8 millones de transacciones a diario. Por esa razón, ante cualquier dificultad, son millones los comercios y usuarios que se ven afectados: por las mismas estadísticas, se remarca que alrededor de 1,3 millones de comercios utilizan el código QR como método de pago, mientras que existen unos 5 millones de usuarios que utilizan dicha modalidad de transferencia.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS