Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: con varias sorpresas, pasó una nueva gala de nominaciones

Juliana, Nacho, María Laura, Agustín y Romina integran la placa de esta semana

Gran Hermano: con varias sorpresas, pasó una nueva gala de nominaciones
miércoles 23 de noviembre de 2022

En una nueva gala de nominaciones, se conocieron a los posibles candidatos a dejar la casa de Gran Hermano el próximo domingo. Luego de la eliminación de la Tora, los hermanitos parecieron haberse alterado, al ya no haber un enemigo claro dentro del reality.

Además, se supo quiénes fueron los apuntados por Daniela, quien hizo la espontánea esta semana. Durante la jornada de ayer, Santiago del Moro había revelado quién de los participantes había hecho uso de esta opción, pero no había trascendido a quién se había nominado: al final, la oriunda de Moreno decidió darle tres votos a Nacho y dos a María Laura, llamando así a que abandonen la casa más famosa del país.

Por otra parte, ayer también se había revelado que tanto Conejo como Coti fueron sancionados por haber participado de una situación de complot durante la semana pasada. De esta forma, solo pudieron dar dos votos, pero a una sola persona. Esta información fue conocida por los hermanitos en el confesionario, donde se mostraron bastante sorprendidos y debieron cambiar su estrategia rápidamente.

Finalmente, la placa de nominados quedó con cinco participantes: algunos bastante predecibles, pero con algunas sorpresas. Por decisión de los hermanitos, quienes deberán ir el domingo a una nueva gala de eliminación son: Juliana (9 votos), Nacho (8 votos), María Laura (6 votos); Agustín (4 votos) y Romina (4 votos).

Recordemos, de todas maneras, que Thiago, al haber ganado la prueba de líder de esta semana, además de haber ganado inmunidad, tiene el beneficio de salvar a uno de sus compañeros de la gala de eliminación, garantizándole así al menos una semana más en la casa de Gran Hermano.

Otro detalle a tener en cuenta de esta gala de eliminación es que, por primera vez desde que comenzó el programa, Alfa no se encuentra en la placa de nominados. Walter, con solo tres votos, safó de una nueva placa, situación que ni él mismo pudo creer cuando Santiago del Moro anunció a los señalados por sus compañeros para abandonar la casa más famosa del país.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS