Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 24 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 24 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
jueves 24 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 24 de noviembre.

Trabajo y negocios: los amigos cooperarán. Su liderazgo será apreciado por gente influyente.Amor: el carisma de alguien le resultará irresistible, pero actuará con torpeza.
 
Trabajo y negocios: habrá obstáculos que resultarán desafiantes. Sus advertencias serán escuchadas.Amor: le sorprenderán con una cita en la que la seducción tomará las riendas.
 
Trabajo y negocios: obtendrá dinero que ayudará a materializar un sueño. Dejará atrás privaciones.Amor: cuando menos lo espere, surgirá conflicto que creará roces en la pareja.
 
Trabajo y negocios: fin a etapa de pocos logros y escasos resultados. Pronto, sucesión de éxitos.Amor: se disipará el mal humor y la alegría atraerá a alguien especial; posible romance.
 
Trabajo y negocios: habrá desacuerdos que complicarán los negocios, pero su propuesta se aceptará.Amor: si evita derrochar en los lugares de diversión, su moderación será bien vista.
 
Trabajo y negocios: el negocio nuevo será afectado por negligencia, pero será hábil y lo resolverá.Amor: una cita disipará su timidez y ayudará a liberar los sentimientos guardados.


Recordá que el Horóscopo de este jueves 24 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

Trabajo y negocios: un amigo traerá buenas noticias sobre un negocio que cree perdido. Cambios.Amor: grata vivencia con alguien especial hará que nazcan fuertes sentimientos.
 
Trabajo y negocios: todo confluye al éxito; los problemas, resueltos; lo postergado, cumplido.Amor: disfrutará con cierta persona, el encanto de un lugar y un secreto.
 
 
Trabajo y negocios: si interviene y disipa dudas ante un problema, los allegados cooperarán.Amor: una cita creará confusión sobre alguien que apenas conoce. Oportunidad.
 
Trabajo y negocios: una entrevista derivará en un encuentro con personas influyentes. Éxito.Amor: llegará la instancia que desea con fervor. El compromiso ya no asustará.
 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS