Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

Mundial Qatar 2022: Lionel Scaloni tiene tres cambios en mente para derrotar a México

El cuerpo técnico piensa probar esos posibles cambios hoy, y definir el nuevo equipo a jugar el sábado

Mundial Qatar 2022: Lionel Scaloni tiene tres cambios en mente para derrotar a México
jueves 24 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) La Selección Argentina se prepara para su próximo partido contra México, donde se disputará por su continuidad en el Mundial Qatar 2022. En este sentido, Lionel Scaloni, está evaluando detenidamente a los titulares que estarán portando la camiseta albiceleste este sábado.

El técnico tiene tres modificaciones en mente. Piensa probarlas en el entrenamiento de este mediodía, para determinar el equipo a batallar contra México. Por un lado están los laterales Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico, quienes estarían bastante parejos con Gonzalo Montiel y Marcos Acuña.

Lionel Scaloni sostiene que pueden haber modificaciones en ambos sectores respectivamente. Asimismo, el cuerpo técnico espera el informe médico de Cristian Romero, quien recibió un golpe en el tobillo izquierdo y fue reemplazado por Lisandro Martínez.

El DT deberá determinar si Martínez se convierte en titular, a partir de los resultados de “Cuti” Romero. En cuanto al mediocampo, hay varias variantes en puerta, teniendo en cuenta, que la selección Argentina no tuvo su circuito de pases habitual.

Quienes realizaron una mayor cantidad de pases fueron Romero y Nicolás Otamendi. En sí, los futbolistas no se pasaron demasiado la pelota, lo que preocupa al cuerpo técnico. Por ende, los nombres de Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Julián Álvarez, estarían resonando fuertemente.

Es probable que Lionel Scaloni los seleccione como titulares, ocupando así, el puesto de Alejandro "Papu" Gómez y Leandro Paredes, quien tuvo un rendimiento relativamente “flojo” en el debut del seleccionado contra Arabia Saudita.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS