Última hora

UNA LOCURA

Insultaron a Messi y no se lo dejaron pasar: hinchas argentinos y mexicanos “a los golpes”

La disputa no arrojó heridos ni involucró la participación de las autoridades locales

Insultaron a Messi y no se lo dejaron pasar: hinchas argentinos y mexicanos “a los golpes”
jueves 24 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Hinchas argentinos y mexicanos no pudieron esperar hasta el enfrentamiento de este sábado. Decidieron “disputarse”, los unos con los otros, y dejar de lado a los jugadores. Afortunadamente, la pelea no pasó a mayores.

Se sabe que hubo insultos, golpes y patadas, entre los fanáticos de ambas selecciones. Las críticas contra Lionel Messi, habrían desencadenado la furia de los argentinos, quienes arremetieron pese a ser una minoría. Se enfrentaron contra mexicanos en planeo territorio de Qatar.

Si bien no hubo heridos ni detenidos, el clima “quedó tenso”. Hinchas argentinos están bastante sensibles y ansiosos ante el partido contra México, en donde el seleccionado disputará su continuidad en el Mundial Qatar. 

Si Argentina pierde contra México, quedará eliminado. En cuanto al Tri, estaría en una posición un tanto mejor, al haber empatado contra Polonia. Aunque eso no quita que la tensión y la rivalidad entre ambas selecciones, esté a flor de piel, a raíz de los cruces en los últimos mundiales.

Todo esto habría sido la chispa que desencadenó un conflicto entre fanáticos. La disputa finalmente fue “cortada” por los hinchas de la albiceleste, quienes decidieron “irse en paz” para evitar problemas con las autoridades locales.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS