Última hora

REAPARECIÓ LA DIVA

"Por el mundo mundial" tendrá un nuevo episodio conducido por Susana Giménez

La actriz, aceptará la invitación de un emir árabe que será transmitido por la pantalla de Telefé

"Por el mundo mundial" tendrá un nuevo episodio conducido por Susana Giménez

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde que arrancó el Mundial, fueron varios los argentinos famosos que han viajado para disfrutar de la Scaloneta. En este sentido, Susana Giménez no fue la excepción. No solo estará como expectadora, sino que conucirá una edición especial de "Por el mundo mundial".

En lo que ha sido el primer partido que ha jugado la Selección Argentina ante Arabia Saudita, la Diva, ha presenciado o que fue la primer derrota del equipo de Lionel Scaloni. En este sentido, también presenciará el partido a jugar el día Sábado ante México.



A través de un reconocido diario argentino, se supo que la celebrity tendrá una reunión junto a Marley en el hotel Hilton, donde se encuentra alojada, en el que hablarán de negocios. De aquí saldría l programa especial que hará "Por El Mundo" y que se llamará "Por El Mundo Mundial".


Se estima que el programa salga al aire este domingo 4 de diciembre, donde Susana Giménez visitará los desiertos de Qatar y además aceptará la invitación de un emir, que mostrará en directo su colección de halcones privados. 




Por otro lado, "La Su", no es la única famosa argentina que se hará presente en Qatar. Se espera que Lali espósito llegue junto a su hermano, para poder disfrutar de la Copa Del Mundo. 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS