Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

Así fue la impresionante cantidad de carne con la que la Selección Argentina llegó a Qatar

La selección argentina antes de su primer debut sorprendió a todo el equipo argentino

Así fue la impresionante cantidad de carne con la que la Selección Argentina llegó a Qatar
jueves 24 de noviembre de 2022

No cabe duda que las tradiciones son para prolongarse. Esto lo sabe perfectamente la selección argentina que sorprendió a todos al llevar una exagerada cantidad de carne para el Mundial de Qatar.

Más de tres toneladas de carne de vacuno que fueron consumido por todo el plantel de fútbol. Se sabe que el equipo de Lionel Scaloni tiene la tradición de armar los populares asados en las concentraciones desde el proceso anterior y esta vez, no era la excepción.

Pero lo extraño y lo que más llamó la atención, además de la cantidad, es que la carne fue bendecida. Es conocido que en los países del islam tienen restricciones y la carne de la “Scaloneta” tuvo que ser bendecida para poder ingresar al país asiático. Algo que ha dejado a todos sorprendidos. Informa Voces Críticas

Según las cifras reportadas oficialmente, habían más de 15 cortes bovinos que fueron parte del régimen alimenticio del equipo de Lio Mesi en el país de Medio Oriente. Los cinco cortes más requeridos fueron: asado de tira (485.3 kg), vacío (376.6 kg), corazón de cuadril (233.3 kg), nalga (218.8 kg) y bife ancho sin tapa (215.4 kg)

Los asados compartidos por el seleccionado representan mucho más que una comida. Como para la mayoría de los argentinos son un ritual que le permite a los jugadores distenderse y consolidar los lazos a nivel grupal.

Nicolas Tagliafiaco fue uno de los pioneros en hacer publico este momento después de compartir a través de sus historias de Instagram una fotografía en primera plana de la parrilla que usaron para este gran asado grupal.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé clock aquí: QATAR 2022

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS