Última hora

FAMILIA MESSI

Así es el ritual de la familia Messi

Luego de la derrota de Argentina ante Arabia Saudita, Jorge Messi dio a conocer como y quienes lo acompañaban luego del partido

Así es el ritual de la familia Messi
jueves 24 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es verdad que Lionel Messi tiene una gran contención de su familia en Qatar. Respecto a esto, la familia Messi se dirigió a una restó luego del partido, donde han pasado horas y horas disfrutando.

En este sentido, se lo ha visto al padre y otros familiares de Lionel, entre ellos su hermana María Sol junto a su novio, quien no se ha movido de al lado de su padre en todo el momento que estuvieron en el lugar. 



Allí, la descendencia Messi, pudo disfrutar de la cena, bebidas sin alcohol, charlas, una pantalla que mostraba precisamente a Kylian Mbappé -compañero de Lionel en el PSG- y un sin fin de llamadas y mensajes que llegaban a sus teléfonos luego del partido del seleccionado argentino. 




Cabe destacar, que al padre del astro, se lo ha visto muy tranquilo pese al resultado obtenido ante Arabia Saudita, pero pensativo. Además, se lo vio conversando con un mozo respecto a un plato que habría pedido. En el restaurante ubicado en la zona de La Perla, persisitieron durante tres horas aproximadamente. 

Por otra parte, el pasado miércoles también se vio a otra parte de la famila Messi, comiendo en el mismo restaurante donde se había encontrado el padre del delantero argentino. En este caso se trataba de Antonela junto a sus hijos y un tiempito más tarde se sumaron la mamá de Leo junto a sus hermanos. 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé clik aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS