Última hora

DE TERROR

Imprudencia al volante: cruzó a toda velocidad y se llevó por delante un vehículo

Un fuerte accidente de tránsito se reportó a horas de la mañana

Imprudencia al volante: cruzó a toda velocidad y se llevó por delante un vehículo

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mañana del jueves no inició de la mejor manera posible para un motociclista. Esto con motivo de un fuerte accidente que tuvo lugar sobre Ayacucho y Pasaje Metan, y que habría sido producto de su imprudencia.

Según detalló el propietario del vehículo, el responsable del siniestro vial fue el motociclista. Él venía circulando sobre Ayacucho, hasta que el rodado de menor porte se le atravesó. A causa de la gran velocidad a la que venía, no le dio tiempo de reaccionar.

Es así, que el automovilista, terminó impactando de frente contra el otro vehículo. Eso ocurrió alrededor de las 9 a.m. El choque fue tan grande, que el salteño debió abandonar su rodado y ser trasladado hasta el hospital más cercano. 

Si bien no ha trascendido el estado de salud actual del motociclista, lo cierto es que se reportaron severos daños materiales. El vehículo quedó destrozado en la parte delantera; aunque la motocicleta en sí, no reportó daños a primera vista.

El conductor se quedó resguardando su vehículo, en lo que el motociclista era derivado hasta el hospital. Efectivos de la policía se hicieron presentes en el lugar, para realizar las pericias de rigor. Debieron cortar media calzada, lo que no significó grandes problemas en el tráfico.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS