Última hora

QATAR 2022

Mundial 2022: por qué culpan a Tini Stoessel de la derrota de la selección

Tini Stoessel, está siendo señalada fuertemente por el fracaso de la selección argentina

Mundial 2022: por qué culpan a Tini Stoessel de la derrota de la selección

Después de la fuerte derrota del equipo de fútbol argentino, tras haber perdido su primer partido del Mundial Qatar 2022, que batalló contra la Selección de Arabia Saudita la mañana de este martes 22 de noviembre. Ahora la cantante Tini Stoessel se volvió tendencia en redes sociales al señalarla como la culpable de tal derrota.

Los fanáticos futboleros albiceleste consideran que la presencia de una “Triple T” nombre de la última canción de la joven cantante en el calzado del mediocampista fue un elemento de mal augurio para la actuación de él y de sus compañeros de juego.

Justamente, al poco tiempo de terminarse el encuentro deportivo que resultó 2-1, a favor del equipo árabe, los internautas de Twitter comenzaron a criticar duramente a Tini que se destaca en el género urbano.

Existen seguidores que incluso llegaron a comparar negativamente a la novia de Rodrigo De Paul con la anterior pareja del futbolista, y lo hicieron a través de un filoso mensaje que dejaron en sus redes. “Con Camila siempre ganábamos. Pero con Tini, perdemos el primer partido del mundial”. Informa Voces Críticas

Miles de comentarios negativos dejaron en el perfil de Twitter de Tini Stoessel, donde la atacaron fuertemente. Pero a última hora, más de 1.300 nuevos tuist se habían sumado a la ira contra la joven. También ha habido algunos usuarios que han salido a defensar a la cantante de los malos comentarios que han circulado en las redes.

Vale destacar que Tini y Raul comenzaron su relación aproximadamente en abril y desde entonces han mostrado su amor abiertamente en sus redes sociales. A pesar que en un primer momento la pareja había decidido mantenerse bajo perfil, pero poco después decidieron exponerse sin temor al mundo.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí:QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS