Última hora

ES VIRAL

|VIDEO|Furor por el perro que sabe juntar sus propios desechos

Este perro demostró tener una gran habilidad y es furor en las redes sociales.

|VIDEO|Furor por el perro que sabe juntar sus propios desechos
jueves 24 de noviembre de 2022

VARIETÉ (Redacción Voces Críticas) Los animales nunca dejan de sorprender, pero aún más cuando tienen algún tipo de destreza en particular que los hace únicos. Este caso en particular trata sobre un perro que sorprende al saber utilizar una pala para juntar sus propias heces.

 

Todos sabemos lo engorroso que resulta andar juntando los desechos de nuestros perros en el patio o cuando se sale de paseo, pero según parece que para esta familia no es un problema.

 

Un video de "Monkey" el perro se hizo viral en las últimas horas por su maravillosa habilidad para usar la pala y juntar su propio excremento del piso sin ningún tipo de ayuda.

El dueño del can lo filmó el particular y subió el video a la red social Instagram, donde los usuarios reaccionan al video sorprendidos y con miles de comentarios felicitan a Monkey.

Durante el video de pocos segundos se puede ver cómo “Monkey se acerca a uno de sus desechos y deja una pala muy cerca. 

Segundos después aparece el perro con otra pala para subir la caca a la primera y finalmente llevarse los residuos que dejó sobre el piso. El video actualmente ya supera los 5 millones de reproducciones en Twitter, y en Instagram suma 14 millones de reproducciones.

Este video lo compartió el entrenador de perros Omar Von Muller desde sus redes sociales. Alguien tenía que hacerlo, tituló la limpieza que realizó su perro, dejando a muchos internautas sin palabras.

 

Los usuarios en las redes le pidieron consejos al entrenador y que devele cuál es el truco, así también pueden ponerlo en práctica con sus perros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS