Última hora

UN GRAN ALIVIO

Pese a sus molestias físicas, Messi será titular el Sábado ante México

La preocupación se había apoderado de la Selección Argentina a partir de las molestia que el diez tiene en su gemelo izquierdo

Pese a sus molestias físicas, Messi será titular el Sábado ante México
jueves 24 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como Voces Críticas ya lo había anunciado, Messi habría despertado las alarmas de todos los argentinos, respecto a una posible lesión. Lo cierto es que se han despejado todas las dudas en torno a esto.  

El astro, habría realizado los entrenamientos a la par de sus compañeros de manera totalmente normal, pero sin embargo volvió a sentir molestias físicas debido al pisotón que habría sufrido ante Arabia Saudita.  



En este sentido, Leo Messi habría realizado kinesiología durante toda la mañana, pero de igual manera realizó la práctica que Lionel Escaloni dispuso para preparar al equipo ante lo que será el encuentro del sábado a partir de las 16 horas contra los dirigidos por el "Tata" Martino. 

La verdad es que el jugador, no se encuentra al 100% en cuanto a condiciones físicas, es por esto que su gemelo se ve afectado por sobrecargas que desencadenan contracturas musculares, rutura de fibras  y grandes desgarros. 



Sin embargo, Messi, pudo desarrollar la práctica de la mejor manera pese a su molestia y se mostró felizmente junto a sus compañeros. 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS