Última hora

TERRIBLE MOMENTO

El tenso momento que vivió el Pollo Álvarez en Qatar mientras estaba en el aire

El periodista fue retenido y censurado en Qatar. Más detalles en la nota

El tenso momento que vivió el Pollo Álvarez en Qatar mientras estaba en el aire

Esta semana empezó el tan esperado Mundial Qatar 2022 y por ello, muchas figuras del mundo del espectáculo y periodistas se trasladaron al medio oriente para apoyar a la selección argentina y cubrir el gran acontecimiento.

El periodista y presentador de Nosotros a la mañana, parecía estar pasándola de maravillas, hasta que un tenso momento y una situación muy desagradable arruinó por completo su estadía, cuando una autoridad se impuso frente a la cámara y le exigió la presentación de su documentación.

Todo ocurrió, cuando en pleno móvil vivo el Pollo Álvarez realizaba una entrevista, y de manera sorprendente e inesperada fue interrumpida por una autoridad Qatarí, quien le solicitó la credencial para poder estar realizando la nota y le exigió de manera firme que dejara de grabar.

En ese momento, mientras el Pollo intentaba comprender lo que le solicitaba, la gente alrededor filmaba la tensa situación. Por lo que el equipo de camarógrafos dejó de grabar, pero se escucho al conductor decir que “No le gusta que esté grabando”.

Minutos después, el Pollo volvió a salir al aire para contar lo que realmente había sucedido: “Insólito lo que me pasó. Estoy bien, gracias a todos por los mensajes. En este momento estamos saliendo en la camioneta del lugar. No sabemos quien era el tipo, pero de verdad que da miedo, por lo que uno escucha y vio”

Por suerte, todo quedó en un mal momento y no accionaron legalmente contra Álvarez. No es la primera vez que algún medio de comunicación es censurado en el país asiático. Por internet y en redes sociales existen varios registros de cómo actúan las autoridades qatarís, dejando en evidencia la poca libertad de expresión que existe en ese país que es anfitrión de la edición 2022 del Mundial de FIFA.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS