Última hora

A TOMAR NOTA

Estos son los valores de los productos, a tan solo un mes para Navidad

Los comerciantes esperan que las ventas se mantengan para estas fechas

Estos son los valores de los productos, a tan solo un mes para Navidad
jueves 24 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La cuenta regresiva para Navidad ya empezó. Faltado tan solo un mes para la época de fiestas, desde Voces Críticas te mostramos los valores de todos productos para llenar la mesa navideña.

En este sentido, en el Mercado San Miguel ya se pueden empezar a conseguir algunos alimentos para esas fechas tan importante en el calendario. De esta forma, un lechón cuesta $1.400, el pernil junto a las costillas está entre los $900 y $1.000 respectivamente.

Además, para Navidad también algunos ciudadanos podrán conseguir cabrito que hoy en día cuesta $1.500 el kilo. El pan de miga está en unos $1.200, mientras un pollo entero está en unos $450 respectivamente.

Un dato a tener en cuenta, es que todos los precios de estos productos pueden llegar a variar sus valores de acá a la llegada de las fiestas. Esto hay que saberlo, ya que con el grado de inflación que hay en la República Argentina es muy difícil mantener los mismos montos.

“Lo que más sale es el arrollado de pollo y el pollo entero, pero en año nuevo muchos van por el lechón”, sostuvo una vendedora de la pollería quien dialogó con el medio radial local de Salta 94.7 para dar una noción de lo que hoy en día hay en el mercado.

Claramente, muchos comercios esperan que puedan mantenerse las ventas desde estas semanas hasta fin de año más que nada por lo encarecido que está todo especialmente en esta época donde de un momento a otro suben los precios de los artículos.

 TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS