Última hora

INDIGNANTE

Aberrante: Un hombre abusó de un niño y quiso secuestrar a otro

En el hecho intervino la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual

Aberrante: Un hombre abusó de un niño y quiso secuestrar a otro

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los abusos no cesan, cada vez son más. En este caso, un hombre habría manoseado a un niño e intentó raptar a otro. Se habría ocasionado en zona Oeste de la ciudad. 

Ante el hecho que llevó a cabo el pervertidoha intervenido la fiscal Cecilia Flores Toranzos, quien habría pedido al Juzgado de Garantías 5 que inicien el juicio de la causa, debido a exhibiciones obscenas y agravadas, en curso real; amenazas; rapto y abuso sexual simple.




Además, luego de que se diera a conocer la causa que engloba al abusadordistintas personas habrían realizado denuncias en su contra, por el consumo de estupefacientes y exhibiciones obsenas a adultos y menores de edad, manoseando a un pequeño y queriendo secuestrar a otro menor bajo fines sexuales.

Por otro lado, los mismos vecinos comentaron que cada vez que se le pedía que deje de hacer esas cosas, inmediatamente realizaba amenazas en su contra.




En cuanto a esta situación, la fiscal pidió que se lleve al hombre a juicio, lugo de haber dispuesto medidas probatorias que puedan esclarecer la causa por la cual es acusado. 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí:
 
QATAR 2022


 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS