Última hora

COMO TODA UNA SIRENA

Georgina Rodríguez incendia las redes al posar como una linda sirena

Georgina Rodríguez aparece como una hermosa sirena y se da un chapuzón en las aguas cristalinas de Italia

Georgina Rodríguez incendia las redes al posar como una linda sirena

Los cuentos de hadas sí se hacen realidad y para demostrarlo están las últimas fotografías en las que la modelo Georgina Rodríguez estuvo compartiendo con sus seguidores en las redes sociales, los mejores momentos de sus días de vacaciones que pasó en una hermosa tarde familiar.

Bien sabe que la guapa empresaria le apasiona disfrutar de las aguas del mar, por lo que pasa largas horas jugando en el agua o albercas en compañía de sus 6 hijos. Además, también mantiene una relación cercana con sus seguidores, con los que se mantiene en contacto en sus historias de Instagram y las publicaciones en el feed.

Esta vez, Georgina Rodríguez deslumbró al posar ante el foco de las cámaras con un hermoso y coqueto bañador, el cual dejaba en evidencia lo bien que quedó después de dar a luz a Bella Esmeralda.

Y es que a pesar de las críticas que la Jaca ha estado recibiendo en las redes sociales por los cambios naturales de su cuerpo, hoy dejó claro todo lo contrario. La realidad es que su recuperación es sorprendente tomando en cuenta los procesos emocionales y físicos tan duros que afrontado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

En las aguas del Mediterráneo Georgina ha estado brillando como nunca antes, disfrutando de la mejor compañía y pasando inolvidables sesiones de juego en la blanca área de las playas. Demostrando en estas fotos que la maternidad no es obstáculo para jugar y disfrutar junto con sus retoños.

Y como se suponía las redes sociales explotaron de tantos hermosos comentarios y elogios que recibió Georgina al verla posar de esa manera tan espectacular que solo ella sabe hacer.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS