Última hora

GRAN HERMANO

Escándalo en Gran Hermano: cortan la transmisión en vivo del reality por este insólito motivo

La transmisión en vivo de Gran Hermano 2022 fue interrumpida por una llamativa razón y las redes estallaron

Escándalo en Gran Hermano: cortan la transmisión en vivo del reality por este insólito motivo

Los participantes de la casa más famosa del mundo volvieron a vivir un tenso momento este miércoles que llevó a la producción de Telefé a cortar la transmisión en vivo del reality. La intensa situación que se vivió se manejo de la misma forma que cuando algunas personas del exterior les grita o les lanzan objetos.

Durante la jornada, la producción de Gran Hermano se dio cuenta que había un dron sobrevolando los alrededores de los estudios de Telefé. Por lo que el equipo del reality decidió en ese momento cortar abruptamente la transmisión en el canal 24 horas y se tomaron medidas de seguridad.

De inmediato, los directivos de la casa de los hermanitos le ordenaron a los concursantes ingresar al living y cerrar las cortinas del ventanal que da al jardín. Como ocurre cada vez que hay gritos o tiran objeto de afuera, por lo que la voz Gran Hermano alertó a los jóvenes para evitar que reciban información del afuera.

Vale destacar que esta no es la primera vez que intentan hacer llegar un dron a los estudios del canal. Hace unas semanas se percataron de este objeto y Gran Hermano alertó a los concursantes que se retiraran del patio y permanecieran dentro del interior de la casa con las cortinas cerradas porque había un dron en el aire.

Lo mismo sucedió hace semanas cuando un influencer intentó llegar a la casa y tiró una remera con su nombre, sobresaltando a todos los chicos que tuvieron que salir corriendo a esconderse pensando que los iban a atracar.

En las redes sociales algunos seguidores amenazaron con enviar este tipo de tecnología para llevar información y romper con el aislamiento en Gran Hermano 2022.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS