Última hora

DE TERROR

¡Lo que faltaba! Delincuentes se llevaron hasta la Virgen de Ciudad Navidad

Los casos de inseguridad están creciendo exponencialmente semanas tras semanas

¡Lo que faltaba! Delincuentes se llevaron hasta la Virgen de Ciudad Navidad

SALTA (Redacción Voces Críticas) La inseguridad en la provincia no tiene vuelta atrás y cada vez está peor a tal punto que ahora se llevaron la Virgen de Ciudad Navidad. Algo que realmente no se puede creer, pero lo cierto es que pasó.

Por esta razón, los vecinos de la localidad de Villa Las Rosas tuvieron uno de los golpes más duro que podían tener a tan solo algunos días de lo que será otra edición de uno de los eventos religiosos más importante de esta época del año.

Hace algunas semanas atrás, la Virgen de Ciudad Navidad estaba de pie en el lugar de siempre, pero de un momento para otro se conoció esta triste y a la vez alarmante noticia en una de las localidades más importantes de la región.

Ante este hecho de inseguridad, se aseguró que en la esa zona hay cámaras de la policía para controlar el área. Solo quedaría observar si en las filmaciones hay alguna pista de los delincuentes que se robaron una reliquia tan importante.

“Es una pena este lamentable hecho ya que hace poco y con mucho esfuerzo el centro vecinal hizo colocar la luz para iluminar la gruta”, sostuvieron varios vecinos de la localidad que como todos están indignados por la cantidad de robos que hay día tras día.

Todavía no se realizó la denuncia, se espera que en el correr de las horas los vecinos se acerquen a la comisaría a registrar un nuevo hecho de inseguridad.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS