Última hora

Siniestro vial

En un accidente, un motociclista asesinó a una mujer y se dio a la fuga

La policía se encuentra realizando investigaciones a fin de dar con el conductor

En un accidente, un motociclista asesinó a una mujer y se dio a la fuga

Salta - (Redacción Voces Críticas) Durante la noche de ayer, un fuerte accidente se cobró la vida de una mujer de 83 años, quien fue atropellada por un conductor que, luego de cometer el crimen, terminó dándose a la fuga.

Dicho siniestro ocurrió en la esquina entre las calles Ibazeta y Ameghino, en la esquina del Delmi, pasadas las 00.30 horas. Allí, la víctima fue arrollada por una motocicleta; luego, el conductor terminó huyendo. La alerta fue dada al Sistema de Emergencias 911, donde se alertó sobre una mujer tendida en la vía pública.

Inmediatamente, luego de que se acercaran los efectivos, la mujer fue trasladada de manera urgente al hospital San Bernardo, debido a las graves heridas que sufrió. Finalmente, la mujer terminó perdiendo la vida, a pesar del esfuerzo de los médicos para salvarla.

En el lugar, investigadores trabajaron con el objetivo de poder identificar al conductor del vehículo que se dio a la fuga. Además, peritos de Criminalística realizaron las tareas de rigor para poder determinar la mecánica del accidente.

Debido a la magnitud del hecho, a la fuga del conductor y al deceso de la víctima, terminó interviniendo la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas n° 2.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS