Última hora

ARGENTINA

Alberto Fernández negoció con Brasil el Memorándum de Intercambio de Energía para los siguientes años

El Presidente de la Nación continúa llevando adelante varias negociaciones

Alberto Fernández negoció con Brasil el Memorándum de Intercambio de Energía para los siguientes años
jueves 24 de noviembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Alberto Fernández estuvo negociando la actualización del convenio que tiene con Brasil llamado Memorándum de Intercambio de Energía.

En esta reunión, se hicieron presentes Flavia Royón quien es la Secretaria de Energía, Daniel Scioli, Hailton Madureira de Almeida y por supuesto el Presidente de la Nación que sigue haciendo convenios con el país vecino hasta el año 2025 inclusive.

Según lo que se supo, Argentina continuará abasteciendo a su población con la energía eléctrica y gas. Esto generó que se exportó una suma de 1.000 millones de dólares en el año pasado, pero ahora se hará con unos 350 millones de dólares en estos servicios. Claramente toda esta negociación es gracias a Alberto Fernández que puso sobre la mesa esta situación.

El Presidente de la Nación compartió en sus redes sociales está importante novedad y afirmó: “La integración energética se hace realidad” dando cuenta el buen vínculo que tiene Argentina con Brasil.

También en la reunión, la Secretaria de Energía manifestó que es muy importante el Memorándum no solo para el país sino para Brasil. Esto muestra un avance fantástico entre estas naciones que quieren lo mejor para su población.

Por su parte, Daniel Scioli hizo hincapié en dar garantías en la provisión de energía algo fundamental para esta etapa que toca atravesar.

 TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS