Última hora

TERRIBLE

El Mundial de Qatar trae sorpresas: exigen sacar a Thiago Almada por una denuncia de abuso

El deportista de Vélez está cada vez más complicado ante esta situación. Más detalles dentro de la nota

El Mundial de Qatar trae sorpresas: exigen sacar a Thiago Almada por una denuncia de abuso
jueves 24 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El Mundial de Qatar nos sigue sorprendiendo a veces para bien y otras para mal. En este caso, Thiago Almada podría perder la chance de seguir estando en el equipo tras conocerse una denuncia de abuso sexual.

De esta manera, en el medio del torneo se conoció que la víctima llevó a cabo la denuncia correspondiente y le solicitó a la Federación Internacional de Fútbol Asociación que lo saquen inmediatamente del plantel albiceleste.

Según se supo, la mujer que realizó la denuncia en contra del jugador de Vélez sostuvo que en una fiesta hubo un montón de otras personas que también fueron abusadas a tal punto que también estaba involucrado el director técnico de esa institución deportiva. Todo esto fue recientemente, a días de que arrancó el Mundial de Qatar

La damnificada aclaró: “Mis socios están averiguando el modo de que llegue a Qatar una presentación de la manera más rápida posible. Hay un montón de jugadores que fueron prohibidos para ingresar a Qatar. Thiago Almada está ahí libremente” dando a entender las condiciones de desesperación para que el deportista no pueda seguir disputando el campeonato.

Una vez más, hay un nuevo caso de abuso sexual protagonizado por un deportista y que a pesar de ello todavía no se hizo nada al respecto. En este sentido, “si no iba con una amiga esa noche. Si la amiga no llamaba al 911 y si no salían corriendo de esa casa, podrían estar muertas ambas”, sostuvo la abogada que sigue todo el aberrante episodio de violencia.

Se espera que con el correr de los días, se pueda resolver esta situación de una forma óptima y sobre todo que la Justicia haga lo que tenga que hacer.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS