Última hora

DE TERROR

Narcotraficantes “descuidados”: se olvidaron la “mercancía” dentro de un ómnibus

Gendarmería Nacional consiguió incautar los bienes

Narcotraficantes “descuidados”: se olvidaron la “mercancía” dentro de un ómnibus

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Gendarmes descubrieron ocho kilos de cocaína a bordo de un ómnibus de larga distancia, con destino a la Provincia de La Rioja. Esto ocurrió durante un control de rutina, en el que agentes del Escuadrón Núcleo "Aguilares", investigaron rigurosamente un colectivo que transitaba por León Rouges.

Aparentemente la unidad había salido desde San Miguel de Tucumán y se dirigía a la provincia vecina. Durante un control vehicular sobre la ruta nacional 38, efectivos de Gendarmería Nacional, observaron a un sospechoso bolso colocado sobre una butaca.

En su interior, encontraron ocho paquetes rectangulares, envueltos con cinta adhesiva. Tenían una extraña sustancia blanca, la cual dio positivo para cocaína. Inmediatamente los gendarmes llevaron adelante un operativo de incautación.

Sin embargo, al momento de preguntar sobre el dueño del bolso, se dieron con que no había abordado el omnibus. Los testigos no pudieron reconocer al propietario. En este sentido, se solicitó la intervención de la Fiscalía Federal de Tucumán.

Se espera identificar al dueño del bolso, el cual quedó a manos de la Justicia. En su interior había ocho kilos 465 gramos de estupefacientes, los cuales incumplían la ley de drogas (23.737).

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS