Última hora

INCREÍBLE

Para igualar a un legislador que cobra $500.000 la mayoria de los salteños necesitan 9 meses de trabajo constante

Los congresistas se aumentaron el sueldo en un 30% más

Para igualar a un legislador que cobra $500.000 la mayoria de los salteños necesitan 9 meses de trabajo constante
viernes 25 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En lo que es un nuevo aumento de sueldo de los legisladores congresistas, su salario llega a un total de $500.000. Esto quiere decir que los salteños para poder igualarlo, deben pasar al rededor de 9 meses trabajando.

Este nuevo aumento, no pasó desapercibido en la gente que se mostró muy enojada con el elevamiento del sueldo de los congresistas y desató lo que fue una cadena de opiniones en la sociedad respecto al gran monto a cobrar. 




De acuerdo a la repercusión ocasionada, un medio local de salta, dio a conocer que los usuarios han dejado su opinión en las redes sociales. Se han mostrado enojados ante la noticia. Esto provocó que se comiencen a sacar cuentas de cuanto se debería trabajar para poder igualar el monto.

En este sentido, el 9% de la población lo alcanzaría en cuestión de 3 meses, por otro lado, algunos dieron a conocer que en 5 meses, y 8 meses para algunos otros. En relación a esto, la gran mayoría debería trabajar constantemente 9 meses para poder conseguir juntar dicha suma.



Por otra parte, los ciudadanos dejaron clara su postura  y dijeron que el aumento que se han realizado en sus sueldos es una vergüenza, totalmente indignados. Siendo que la gente intenta hacer malabares para poder llegar a fin de mes. 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS