Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

Scaloni todavía no define el equipo que enfrentará a México

El entrenador del seleccionado albiceleste dio una conferencia de prensa esta mañana donde respondió varias preguntas, los detalles en la nota.

Scaloni todavía no define el equipo que enfrentará a México
viernes 25 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El director técnico de la selección Argentina, Lionel Scaloni, brindó una conferencia de prensa en la previa del partido que disputara el día de mañana el seleccionado frente a México.

El entrenador  en el comienzo de la conferencia de prensa dijo: "El partido contra México va a ser totalmente diferente. Nosotros no vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó ante Arabia. Tenemos que pensar que vamos a ganar, hoy tenemos el último entrenamiento, tenemos que definir a los intérpretes"

"El golpe anímico se sintió, pero este grupo está capacitado para levantarse de esta situación, vamos a buscar alternativas de nuestro juego, es probable que hagamos variantes, pero lo decidiremos hoy", aseguró Scaloni.

Ante los rumores del estado físico de Lionel Messi, respondió: "No sé dé donde salió que Messi no entrenó. Él está bien y más que nunca necesitamos de todos y seguramente vaya todo bien, pero a nivel físico y moral se encuentra bien".También hablo sobre el aniversario de muerte de Maradona y su opinión respecto al plantel méxicano: "No creo que México cambié su planteamiento tras nuestra derrota. En cuanto a lo del aniversario de Maradona es un día muy triste, esperamos mañana brindarle una alegría si nos está mirando desde el cielo, parece mentira que ya no esté, pero esperemos que mañana sea un día alegre para poder dedicarle el triunfo".

Además, se refirió al polémico VAR; "Poco se puede hacer ante el VAR semiautomático, no puede ser una excusa", deslizó."En cada partido vamos a dejar la vida, vamos a jugar al fútbol y yo soy el primero que está preparado para un golpe así, pero nosotros debemos afrontar cada partido como si fuera el último y quiero dejar este mensaje; en el fútbol se puede perder"Finalizó. 

 

El partido se jugará este sábado a las 16:00 horas y será televisado por la TV-Pública y TyC Sports, también dentro de Voces Críticas, podés vivir el minuto a minuto.

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS