Última hora

ESPECTÁCULO

María Pedraza revolucionó a Instagram con su última foto frente al espejo

La actriz española volvió a cautivar a todos desplegando toda su sensualidad

María Pedraza revolucionó a Instagram con su última foto frente al espejo

María Pedraza a sus 26 años se encuentra en los mejores momentos de su vida, con una exitosa carrera artística y un consolidado romance que mantiene con el actor Álex González, la joven sacó a relucir su costado de influencer y compartió en su Instagram una explosiva foto que dejó a todos enamorados.

María se animó a posar de manera muy sensual cómo solo ella sabe hacerlo, frente al espejo dejando a más de uno con la boca abierta. Después de su protagonismo en “Élite”, la artista ha obtenido la popularidad internacionalmente y no para de sumar seguidores en sus plataformas virtuales especialmente Instagram que es el sitio que más suele usar y en la que suma millones de seguidores.

En la imagen que hoy hablamos, es una foto retro en la que la española dejó ver como una estilista le retoca los tonos de su piel mientras ella mira pícaramente el flash de la cámara. Pero, lo que en verdad gustó a los usuarios es el bodi negro con detalles en distintos tonos con un estilo muy glam que realzaba su perfecto y estilizado cuerpo.

Cómo era de esperar esta publicación de María en su momento generó más de un millón de “Me gusta”, pero ahora que la ha vuelto a subir seguramente doblará la cantidad de comentarios y likes de sus millones de fans. Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

“Siempre hermosa”, “Más guapa que nunca”, “Eres una diosa”, “Te amooo, reina”, “Qué mujer bella, dios”, “Lindos ojos”, fueron algunos de los miles de mensajes que recibió de parte de sus seguidores, admiradores y amigos.

Bien se sabe, que María Pedraza a lo largo de su carrera artística participó en grandes producciones como “Eres sirenita”, “Basta, por favor basta”, “Dios de mi vida”.  Además, formó parte también del elenco de la serie más vista de Netflix “Toy Boy”, producción donde conoció a su actual pareja con la que actualmente mantiene un feliz romance.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS