Última hora

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña presentó a su nueva compañera y se llevó todas las miradas

Benjamín Vicuña vuelve a estar en el foco de la prensa al presentar a su preciosa compañera

Benjamín Vicuña presentó a su nueva compañera y se llevó todas las miradas

Dicen que cuando hay suerte en el trabajo, en el amor es fracasado. Al parecer este refrán queda como anillo al dedo a Benjamín Vicuña quien no pega una con las mujeres. Primero estuvo relacionado con Pampita, después con la China Suárez y por último con Eli Sulichin a quien conoció en el bautismo de Ana Moritan el pasado año, pero que terminaron de la peor manera.

Y es que la abrupta y sorpresiva separación entre Benjamín y Eli Sulichin generó inesperadas repercusiones y especulaciones de cualquier tipo. En aquellos meses, trascendió un supuesto conflicto por celos, sumado a las escandalosas grabaciones en donde la chica dejaba claro su incomodidad con el actor.

Todo este tremendo problemón, hablado durante varias horas en diferentes programas de televisión y hasta en los medios de comunicación, indicaría que la disolución del actor chileno y la joven no habría sido en los mejores términos, esto a menos de uno año de haberse oficializado ante los medios que la misma se estaba construyendo con la bendición de Pampita.

Y es que todo indica es que Benjamín o tiene un carácter que solo el lo soporta o es un hombre muy estricto en la selección de mujeres y anda de aquí y allá, viendo cuál es la persona que está acorde a sus requerimientos. Informa Voces Críticas

No obstante, sale otro motivo que pudiera ser el más asertivo para que Benjamín Vicuña se alejará varios metros de las relaciones amorosas y es porque tiene que cumplir su rol como padre de cinco hijos, tres que tuvo con Pampita y los dos que tiene con la China Suárez, por lo que se piensa que esta es la verdadera razón por la cual no tiene tiempo para enamorarse.

Sin embargo, nos sorprendió cuando presumió hace horas del amor de su vida y de quien en verdad está dispuesto a sacrificarse. Hablamos de su pequeña Magnolia a quien se refiere como su fiel compañerita. Así lo dejó en evidencia con un tierno mensaje que tocó muchos corazones. “Mi compañerita. Eres el amor más puro. Mi flor preferida, primavera de mi vida”, escribió al pie de la foto donde aparecen los dos juntos.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS