Última hora

SALTA AVANZA

Gustavo Sáenz sigue invirtiendo en obras: "Juntos somos transformadores de realidades”

El Gobernador se reunió con Intendentes y Legisladores del departamento de Iruya, Rivadavia, Los Andes y Santa Victoria

Gustavo Sáenz sigue invirtiendo en obras: "Juntos somos transformadores de realidades”
viernes 25 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Gobernador Gustavo Sáenz llevó adelante una reunión interministerial para definir el destino del presupuesto 2023. Junto a Intendentes y Legisladores, determinó destinar esos montos al desarrollo de obras públicas de carácter prioritario.

Si hay algo que no falta en la gestión del mandatario, son las “obras”. El Gobernador ha realizado un sin número de inversiones en escuelas, rutas, hospitales, centros recreativos y de ocio, entre otros puntos; los cuales suponen un beneficio enorme para la  comunidad.

Como bien recalcó Gustavo Sáenz, “nos comprometimos y cumplimos. Este año triplicamos la inversión en obra pública en toda la provincia y es lo que pretendemos hacer para el próximo año.” No cabe duda, de que para el dirigente, hay que “hablar con obras”.

En este sentido, la reunión efectuada con los funcionarios del departamento de Iruya, Rivadavia, Los Andes y Santa Victoria, buscaba organizar y gestionar la inversión de más obras públicas, con el presupuesto acordado.

Gustavo Sáenz definió el encuentro como la posibilidad de “igualar oportunidades para los salteños.” Por eso, seguirá invirtiendo en obras que brinden posibilidades a los jóvenes y mejoras para los trabajadores. “Hoy todos juntos somos transformadores de realidades”, aseguró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS