Última hora

GRAN HERMANO

Por qué enviaron al psicólogo al conejo de gran hermano

Karen la hermana del participante de Gran Hermano habló y reveló datos desconocidos del pasado del jugador.

Por qué enviaron al psicólogo al conejo de gran hermano

En una entrevista que dio la hermana de El Conejo con Georgina Barbarossa, confesó entre tantas cosas, un pasado muy relevante del cordobés. Cabe mencionar que recién llegado a la casa, este admitió que el apodo provenía de su padre y que se basaba en que necesitaba fisiológicamente mantener relaciones sexuales con mucha asiduidad.

En ese momento, el cordobés amplió el concepto delante de la cámara y explicó: “No aguanto 2 o 3 días sin tener sexo. Mi viejo dice que la gasto y que es lo único que sé hacer. Jugué toda la vida al fútbol y no llegué a primera porque me gusta más la noche que la disciplina”.

Pero ahora, en la invitación que le realizaron a Karen, la hermana del Conejo, le preguntaron si había sido real que lo habían enviado al psicólogo ó sí había sido una estrategia para entrar al reality show, y fue ahí que comenzó a contar la historia del jugador: “Alexis, tuvo una época bastante complicada, le estaba costando hacerse cargo de su vida adulta. Como es normal en cualquier persona joven, a él le gustaba vivir de fiesta en fiesta y le costaba mucho asumir con las responsabilidades de la vida”.

También contó sobre el romance que involucra al integrante del programa nocturno. “Yo lo veo bastante enfocado con Coti, pero pienso que ella le sirvió para despertar y jugar en serio”, dijo la joven, desde Córdoba, y además agregó: “Pienso que hablar de amor es mucho por ahora. Apenas están en el juego, para mí es que andan buscando una compañía por estar alejado de todo. De alguna manera Coti es un sostén para él dentro de la casa”, dijo la hermana de Alexis sobre el supuesto romance que mantienen los concursantes del reality.

Vale destacar que hace una semana atrás, la casa más famosa, grabó el momento en que Coti y El conejo estaban haciendo complot para votar contra la catamarquela durante la gala de esa semana. “Vamos a Catamarca”, expresó la chica durante una conversación con su compañero.

Pero la producción al percatarse de la situación, anuló rápidamente los votos de Alexis y Coti, y la voz de Gran Hermano le aseguro que recibirían la sanción en privado. Finalmente, durante la nominación, la pareja fue llamada al confesionario para realizar su votación. Sin embargo, no se esperaban que en ese instante conocerían la estricta sanción tomada por parte del equipo de producción.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS