Última hora

COPA DEL MUNDO

En un partido muy cerrado, Inglaterra y Estados Unidos empataron 0 a 0

Seguí el minuto a minuto de uno de los partidos más esperados en Voces Críticas

En un partido muy cerrado, Inglaterra y Estados Unidos empataron 0 a 0
viernes 25 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En esta oportunidad, Inglaterra y Estados Unidos volverán a jugar por una fecha más del Mundial de Qatar 2022 esta vez será por el segundo partido de la fase de grupos. 

Hasta este partido, el equipo inglés viene de golear al seleccionado de Irán por 6 a 1 con lo cual lo posiciona muy bien dentro del grupo B. Mientras que Estados Unidos viene de empatar contra Gales por 1 a 1. 

Además, en este Mundial de Qatar será la tercera vez en donde Inglaterra y Estados Unidos se enfrentarán. El equipo norteamericano en su historial solo tuvo un triunfo y una igualada. La victoria se remonta a la Copa del Mundo de 1950 y el empate en Sudáfrica 2010. 

De esta forma, los dirigidos por Gareth Southgate están muy ilusionados en seguir convirtiendo goles para así llegar de la mejor manera a la instancia de octavos de final del campeonato del mundo que está tendiendo muchas sorpresas.

EL DETALLE COMPLETO DEL RESUMEN DEL PARTIDO EN VIVO:

Por su parte, Inglaterra está jugando su decimoquinto Copa del Mundo en la historia de ese país y como si eso fuera poco esta misma selección viene de quedar en el cuarto lugar en lo que fue el último Mundial de Rusia 2018. 

Solo queda esperar a observar cómo se desarrolla el encuentro entre ambos equipos que son potencias y también buenos candidatos para no solo avanzar en el torneo sino para llegar a una etapa final. 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS