Última hora

FECHA DE PAGOS

Estas son las fechas pautadas para el pago del incentivo docente y administración pública

Lo dio a conocer el Ministerios de Economía y Servicios Públicos

Estas son las fechas pautadas para el pago del incentivo docente y administración pública
viernes 25 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se dieron a conocer las fechas de pago para la Administración Pública que engloba el incentivo y el sueldo de estos, por parte del Ministerio de Economía y Servicios Públicos. 


Está previsto que la paga correspondiente a los empleados administrativos públicos en cuanto a su sueldo e incentivo, estén depositados a partir del día miércoles 30 de noviembre y se extenderá hasta el día sábado 3 de diciembre. 



En lo que respecta al mes de noviembre, recién este 30 de noviembre de la próxima semana, estará depositado la remuneración del incentivo docente.

En cuanto a esto, el día 1ro de diciembre se podrá contar con el deposito de haberes correspondientes al personal de salud y seguridad; el 2 de diciembre lo recibirá el sector docente; en cuanto al día 3 de diciembre, lo podrá obtener la administración pública, central y descentralizada. 




En este sentido la totalidad del sector público que recibirá el pago, incluye: a los tres poderes -Ejecutivo, Legislativo y Judicial-, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos, entre otros. 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS