Última hora

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel tomó una fuerte decisión que impactará a Rodrigo De Paul

La cantante de 25 años tomó una firme decisión que impactará al futbolista en pleno juego del Mundial.

Tini Stoessel tomó una fuerte decisión que impactará a Rodrigo De Paul

No es un secreto para nadie que la derrota de la Argentina en el primer partido del Mundial Qatar 2022 ante Arabia Saudita dejó a más de uno de los aficionados de la selección desconsolados. De hecho, las críticas no se hicieron esperar y se volvieron eco tanto en las redes sociales como en los medios de la prensa, y los cuestionamientos hacia los futbolistas de la Scaloneta están a la orden del día.

Lionel Messi, Dybala y Rodrigo De Paul son los jugadores más atacados por los internautas en las redes sociales. Es por ello, que Tini Stoessel ha sido la primera protagonista en las últimas horas y desea ayudar a la albiceleste con una inesperada sorpresa para mejorar el estado anímico de su pareja.

Algunas cuentas especialistas en chismes del espectáculo, han indagado cuáles son los planes que tiene Tini en su mente. Y los primeros en dar una pista fue la cuenta Chusmeteando, que citó una nota del cruce de mensajes entre el papá de la cantante y Nick para decir. “Por cosas cómo estas es que Tini no viajó a Qatar. Pero escuché que sí va a estar en el partido con México”.

Ante esta información, Gossipeame otorgó más detalles de la increíble sorpresa que le prepara la intérprete de “Bar” a su novio. “Pareciera que está más que confirmado que la artista ya se encuentre a estas horas en el país asiático”.

Sin embargo, algunos reporteros no creen que Tini se arriesgue a estar en el partido después de las burlas que hicieron los hinchas contra Rodrigo y la tensión que habrá el sábado en el duelo contra los mexicanos.

Pero Gossipeame y Juan Etchegoyen a través de sus historias de Instagram, compartieron la evidencia que confirma que Tini Stoessel si está en Qatar para apoyar a Rodrigo De Paul en el partido de este sábado contra México. Los periodistas se encargaron de subir una captura de un mensaje que les hizo un fan en el que muestra la prueba de que la artista si está en carne y hueso en el país del medio oriente.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS